Al desarrollar SU expresión precisa a través de los negocios para reflejar una simplicidad elegante con intensidad y lo que significa.

1. Sé ágil

Tome una página del libro de jugadas de inicio tecnológico y emprenda una mentalidad de «creación rápida de prototipos».

Tienes que comenzar en algún lugar, y también es posible que no te des cuenta hasta que hagas el movimiento, veas los efectos y examines las reacciones reales de los humanos reales.

No persigas tu cola en círculos, esperando a que todos los eventos deportivos de marketing se vean perfectos. Deje de hacer preguntas en caso de que obtenga la aprobación de algún tren comercial, su empresa podría ser a prueba de balas.

Perfeccione su genio haciendo pinturas exactas … y descubra dónde sobresale.

Estar dispuesto a pivotar. Comprométete con la excelencia, ya no la conveniencia.

No te conectes demasiado solo porque has invertido tiempo y dinero en unos pocos estudios o certificaciones. Todo se construye tanto como una última expresión que es exclusivamente suya porque está trayendo a la mesa una mezcla única de habilidades e historias.

2. No se extienda demasiado delgado

Se nos ha informado un millón y uno de los asuntos que necesitamos para «llenar el embudo»: los regalos, el cable trampa, el eBook, la ruta de la red, el software de la institución masiva, el programa de la institución pequeña, el entrenamiento no público y el ocasión en vivo

Cuando esos entrenadores dividen los números y le muestran cómo llegar a «6 cifras», suena bastante bueno … Si puede hacer 7 cosas abruptamente.

Sin embargo, las probabilidades son que no eres un genio en la entrega de cada diseño. Puedes chupar algunos y arrastrar tu trasero sobre otros … Los seres humanos pueden olerlo a kilómetros de distancia en caso de que no estés entusiasmado.

Si es simplemente algo para marcar en la lista, no lo hagas.

No debe rellenar cada «peldaño» de lo que debe parecer una «versión empresarial». No debe proporcionar todo lo que vende cada persona.

Desea descubrir las expresiones que le permitirán estar en su zona de genio lo mejor posible. Y no se disculpe adecuadamente por ello.

Tres. Redefinir el «apalancamiento»

¿Qué pasa con el «apalancamiento»? También puede preguntar, porque este es otro byte de sonido irresponsable que muchos están lanzando.

Irresponsable, como se describe en su lugar, de forma limitada en casos máximos y, a menudo, nos envía por un agujero de conejo.

Piense en el cuadro de «apalancamiento = 1: muchos» al aire libre en forma de productos virtuales, guías en línea o programas grupales.

(Tenga en cuenta que tiene que invertir tiempo y esfuerzo para crear ese contenido antes de que incluso le paguen … Siempre hay un costo posible. ¿Es la mejor manera de pasar algo de tiempo y genio? ¿Ha realizado las pinturas para asegurarse de que no prestes atención al cricket cuando lo sueltes?)

El apalancamiento puede implicar virtualmente qué perfeccionas tus habilidades, ser increíblemente preciso, articular el valor y la relevancia para que puedas calificar una tasa máxima.

cuatro. Olvídate de «cobrar lo que vales»

Este es mi gran motivo favorito.

No ates tu confianza en ti mismo con lo que la gente te paga … Tan desalentador.

He escuchado a los entrenadores que se les aconseja en cualquier entrenamiento que tengan que cobrar una pequeña cantidad al mes (aunque recién están comenzando) … En cualquier otro caso, ya no lo están haciendo correctamente.

Detener.

Antes de comunicar variedad, hablemos de qué se trata la cantidad.

Se trata de lo que traes al escritorio. Es aproximadamente la forma en que creas lo que significa y proporciona valor.

Se trata de si puedes decirlo en voz alta con confianza y sentido de lo correcto y lo incorrecto.

Su tarifa es más efectiva según lo que los humanos están dispuestos a pagar, y depende de cuán confiable y seguro pueda articular el precio y hacer pinturas precisas para cumplir más allá de su promesa.

Aquellos que cuestan $ 10ka al mes y hacen que valga la pena cada centavo y extra, no comenzaron allí. Suministran y piden una alternativa honesta para el precio que crean para sus clientes.

Llegar a las pinturas. No te coloques en el pedestal. Ponte dentro de las trincheras.

cinco. Sal de la burbuja

Toda la capacitación, los paquetes y la educación nos están poniendo en la cámara de eco.

Me tomó casi un año desintoxicarme para poder escucharlo.

Haz lo que sea apropiado para ti. No te dejes atrapar por los bytes de sonido y la retórica.

Estamos viendo una reacción violenta a todos los mensajes de ingresos, publicaciones en línea y aplicaciones de capacitación en esta área. Cuando todo el mundo quiere venderte algo que suena como el próximo hombre, el mercado se vuelve hastiado, escéptico y resistente.

Debe estar más seguro que nunca de lo que USTED y su empresa desean en este segundo antes de invertir. Ya no es «en caso de que no estés dispuesto a poner dinero en ti mismo (y sacar la tarjeta de puntaje de crédito ahora) que no puedes contar con que otros gasten dinero en ti», es una retórica egoísta, basada en el miedo.

No es simplemente el efectivo. Es el TIEMPO y el área mental: en caso de que pase tiempo y área intelectual en un elemento, es posible que no lo tenga para otros que realmente confían.

6. Sé honesto contigo mismo

Al final del viaje, USTEDES son los sujetos.

Basta con preguntarle a su institución de Facebook una forma de tomar sus decisiones. No seas intelectualmente perezoso. Toma el deber.

La mayoría de las personas que conoces en el camino finalmente se caerán; lo que hagas debe ser significativo para ti.

6 reglas para construir un negocio basado en servicios simple, elegante y sostenible

Post navigation


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *